miércoles, 1 de abril de 2020

APRENDEMOS LAS MATES

     Queridas familias. Espero que tod@s os encontréis muy bien. ¿Cómo están mis niños y niñas?. Seguramente estén disfrutando mucho de estos días en casita y vosotros también de ellos en estos momentos tan ... Sin palabras.
     
     Hoy mandamos fichitas de matemáticas para ir reforzando también los números y las cantidades. Como os digo siempre, son recomendaciones. Cada uno de vosotros conocéis vuestras posibilidades. 


     Ficha 1
     Ficha 2
     Ficha 3
     Ficha 4
     Ficha 5
     Ficha 6
     Ficha 7
     Ficha 8

     En este enlace siguiente hemos metido una tabla desde el número 1 hasta el 100. La usamos mucho en la clase y creo que sería conveniente que la pongáis en un lugar visible de vuestra casa. Podéis trabajar con ellos la numeración, el anterior y posterior, que repitan en una tabla vacía, que escriban del 1 al ... , dime donde está el 25... En fin, las actividades que se os puedan ocurrir.

     Tabla del 0 al 100

     Por otro lado, os dejamos este vídeo con los números del 1 al 20.

    
     Y por último una aplicación para usar en la tablet o el móvil.
      https://play.google.com/store/apps/details?id=carrioncastillo.learn.write

3 comentarios:

  1. Gracias de nuevo seño, tengo que decirte que Manuel todos los días hacemos una ficha pero estoy repitiendo mucho con el las letras porque como ya sabes le cuesta bastante, sin embargo las mates le gustan más. Hay tiempo para repetirlas jejeje... Espero que estéis bien... Besos y se acuerda mucho de ti y sus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez falta menos para que estemos juntitos otra vez. Sigue repasando, como sé que haces, que todo tiene resultado. Muchos besos y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Meli por intentar mantener el aprendizaje.Valentina intenta hacer la tarea pero a mi con el trabajo me queda poco tiempo, pero bueno intentaremos que no pierda el ritmo. Mi niña tiene muchas ganas de volver a pasarlo bien en su cole con sus amiguitos y su seño.Mucho ánimo y espero que esté bien toda la familia.Un beso

    ResponderEliminar